Webiu

Consultoría web

Si estás preparando el desarrollo de tu sitio web o tu sitio no ofrece los resultados esperados, nuestra misión como consultores web es ayudarte a tomar las decisiones correctas para que tus productos o servicios lleguen al público adecuado, tus clientes potenciales, mostrándote el camino para que el sitio indexe en buscadores, posicione y convierta las visitas en ventas. Establecemos la estrategia más adecuada para cada empresa.

Ofrecemos un servicio de consultoría global: estudios de mercado y conceptualización del site, desarrollo web, marketing digital, publicidad en Google Ads, facebook e instagram, generación de bases de datos de clientes...

Si tu sitio web no muestra los resultados esperados, las búsquedas para tus productos o servicios aparecen lejos de las primeras páginas en Google, las visitas no se convierten en contactos o clientes o crees que tu sitio puede estar penalizado por Google, podemos ayudarte: resolvemos problemas

consultoria web

En qué te puede ayudar la consultoría web

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo ayudarte a tomar las decisiones correctas para lograr los objetivos de tu sitio web. Ayuda a crear estrategias para alcanzar objetivos de venta en canales online.

Resolvemos problemas técnicos que afectan a la carga de página, proponemos mejoras de usabilidad para mejorar la experiencia de usuario e incrementar las ventas.

Servicios consultoría web

Asesoría tiendas online

Asesoramos a tiendas online en todos los procesos que intervienen en el negocio: generación de tráfico, captación de usuarios, funnels de venta, páginas de aterrizaje, creación de contenidos orientados a venta, email marketing, publicidad online (Google Ads, facebook, Instagram, etc.), venta en marketplaces (Amazon, etc.).

Desarrollo web

Una mala decisión en el diseño de un sitio puede provocar pérdidas de dinero y tiempo que pueden resultar fatales. En el proceso de desarrollo de sitios web ayudamos en aspectos técnicos, arquitectura, de rendimiento, usabilidad,... ofrecemos un servicio integral para que los sitios cumplan con sus objetivos desde el principio. Y si lo prefieres, nos encargamos de todo el desarrollo web para que estés seguro desde el principio.

Posicionamiento y marketing online

Diseñamos campañas de marketing online para llegar a tus clientes utilizando los medios más adecuados para cada situación: email marketing, publicidad, creación de bases de datos de personas con poder de toma de deciciones en las empresas a las que te diriges,...

También podemos ayudarte en el posicionamiento de tu web. Para ello, analizamos y corregimos aspèctos técnicos y de indexación para que Gopogle pueda rastrear las páginas de tu sitio correctamente. Sobre la base de una correcta indexación y rendimiento del sitio, entramos a mejorar aspectos de SEO on page, generación de contenidos, linking externo,...

¿Cuál es el precio de una consultoría web?

Presumimos de tener, quizá, los precios más competitivos del sector. ¿Sabes por qué? Simple. No te entregaremos un informe de 200 páginas lleno de gráficos poco útiles y términos que quizá no entenderás. Te entregaremos un informe con la información estrictamente necesaria enfocado a decirte qué debes corregir y por qué. Y si necesitas que te ayudemos con la ejecución, también podemos ayudarte.

Servicios de micro-consultoría

Para resolver problemas puntuales que ya hayas detectado, te ofrecemos servicios rápidos de consultoría a precio cerrado, sin sorpresas.

1. Auditoría SEO

El objetivo de la auditoría SEO es conseguir que tu sitio sea idóneo para posicionar en buscadores. Analizamos y corregimos aspectos del propio sitio: arquitectura, indexación, heading, contenidos linking interno.

Precio del servicio: 495 euros

2. Corregir problemas de indexación

Tener un sitio web con buenos contenidos que no indexan en buscadores, o que solo indexan algunas páginas de tu sitio web es frustrante. Analizaremos tu sitio y te diremos qué hacer para dar solución a tu problema.

Precio del servicio: 395 euros

3. Penalizaciones Google

Si tu sitio web sufre una bajada repentina de visitas, es posible que tenga una penalización de Google, bien manual o bien por un cambio de algoritmo. Sea cual sea tu caso, podemos recuperarla al estado anterior.

Precio del servicio: 595 euros

4. Aceptar sitio web en Adsense

¿Tienes un sitio web bien trabajado y con una buena cantidad de visitas y tienes problemas para monetizarlo con adsense? Si tu sitio cumple las políticas de adsensepero es denegado, podemos ayudarte a aprobarlo.

Precio del servicio: 180 euros