Desarrollamos sitios web a la medida de cada cliente, resolviendo sus necesidades reales y ofreciendo resultados a corto plazo. Ayudamos a cualquiern tipo de negocio: profesionales, despachos, pymes, artistas,....
No nos limitamos a desarrollar y entregar: estudiamos a fondo cada necesidad para diseñar webs que lleguen al cliente potencial y resuelva sus necesidades para que su visita se convierta en venta.
No utilizamos gestores de contenidos de terceros: Wordpress, Prestashop, Magento ni ningún otro. Nuestras webs son desarrolladas a la medida real de la necesidad real que requiere cada sitio, con el mínimo código fuente, estilos css o jquery. Webs ultra rápidas que tienen la base perfecta para posicionar en Google.
Y además, te acompañaremos durante 3 meses y haremos los cambios necesarios hasta que tu sitio quede como tú quieres.
No nos limitamos a diseñar tu sitio. Te acompañaremos en los primeros meses para calibrar cualquier ajuste que necesite la web: técnico, visual, de funcionamiento. Te ayudamos a entender cómo funciona por si tú mismo quieres gestionarla.
Pasadas 6 a 8 semanas, aplicamos los ajustes que sean necesarios en el contenido para que tu sitio se posicione bien en Google para tus productos o servicios..
Y si quieres, por una pequeña cuota mensual podemos ocuparnos del mantenimiento de tu web para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros nos ocuparemos de los contenidos, el SEO y el servidor.
Trabajamos con profesionales y empresas de cualquier tamaño: autónomos, profesionles, pymes o grandes empresas.
Nuestro proceso es artesanal, no utilizamos Wordpress ni ningún otro "instalar y listo". A cambio, acumulamos decenas de miles de horas de experiencia en desarrollo, lo que nos permite trabajar a un ritmo más rápido y ofrecer precios muy competitivos por webs mejores que cualquier Wordpress. Garantizado.
Somos un equipo pequeño y trabajamos a distancia, no tenemos oficinas con futbolín ni en el barrio de moda, nuestros precios no asustan ;)