Webiu

Quién soy

Arturo Moreno Rodero

Mi nombre es Arturo Moreno; si trabajas con Webiu soy la persona con la que hablarás. Me dedico profesionalmente al sector online desde 1997 en departamentos de desarrollo, operaciones y marketing. He desarrollado trabajos para pequeñas y medianas empresas, artistas, bancos, grupos de comunicación y grandes empresas nacionales e internacionales.

También soy emprendedor. En 2010 fundé ViaVIP, un club privado de viajes que fue adquirido por Offerum dos años después de su lanzamiento. he participado en algunos otros proyectos como Legaliti o Escapadas.com.

Puedo ayudarte y aportar valor en cualquier proyecto de consultoría web, posicionamiento en buscadores, desarrollo web o desarrollo y asesoría a tiendas online.

Qué puedo aportar a tu proyecto

1. Experiencia.

En 25 años de experiencia he trabajado para empresas pequeñas, medianas y grandes desarrollando negocio, aplicaciones web y asesorando como consultor externo a grupos de comunicación (Vocento), bancos (BBVA, Bankia), artistas (Leo Harlem, Divertia, TopConferenciantes) y cientos de pymes y profesionales (abogados, clínicas dentales, asesorías, clínicas veterinarias). Trabajo con un equipo de 2 personas que aportan una visión extra que nos facilita localizar y solucionar en minutos problemas que otras empresas tardan horas o días. Así, podemos ofrecer un precio competitivo con un alto estándar de calidad.

2. Honestidad.

Soy honesto y transparente: solo acepto proyectos en los que puedo aportar valor. No desarrollo proyectos basados en Wordpress. No me gusta Wordpress, no lo utilizo ni lo recomiendo para proyectos serios.

3. Empatía.

Hago mías las necesidades de las personas con las que trabajo porque detrás de los proyectos hay personas con necesidades y expectativas, igual que yo.

4. Calidad.

Tengo obsesión por la calidad del trabajo y la atención a las personas que hay detrás de cada proyecto. Mi equipo y yo llevamos a cabo la acción más adecuada para cada situación, nada de experimentos con el dinero de los clientes.

5. Resultados.

Ofrezco resultados reales. Empezarás a notar el resultado de mi trabajo y recomendaciones a las pocas semanas.

6. Acompañamiento y soporte.

No me limito a entregar un trabajo. Hago seguimiento del proyecto el tiempo necesario hasta comprobar que todo funcione según lo estimado y hago las correcciones necesarias hasta que el trabajo esté perfecto.

7. Precio.

Solo pagas por trabajo, no por "extras". Mi equipo y yo trabajamos en remoto, no tenemos oficina con futbolín y sillones de masaje en la calle más cara. Trabajamos a distancia y tenemos una amplia experencia que nos permite localizar y solucionar en minutos problemas que otros tardarán horas.